jueves, 26 de julio de 2012

Taquería El Paraje

Hola, nuevamente visitando el bajo mundo de las taquerías tuxltecas, hoy le tocó el turno a una taquería que conocí hace varios años, cuando vivía por los rumbos de Terán City.
Son un verdadero clásico. Empecemos por partes. El local, es la clásica taquería con sus mesitas y silas plásticas, te ofrecen refrescos de Pepsi, en le centro de la mesa te colocan limones, rábanos en rodajas y repollo finamente picado y revuelto con cilantro.
Los tacos, igual, sin complicarse la existencia. Tres opciones: Tripa, adobada y bistec. Las tres opciones son muy buenas, no tengo favoritos, los tres me encantan, siempre que llego pido de los tres. Quizás el mejor es el de bistec, el de adobada no se queda atrás y sinceramente al de tripa le falta, le falta quizás más doradito.


El repollo es un acompañamiento básico, sin el mismo los tacos no saben igual. Aparte a los tacos le ponen cebolla frita fileteada que les da un sabor muy sabroso, los sirven a una excelente temperatura, calientísimos.
La salsa merece un apartado, es sencillamente extraordinaria, excelente textura, gran sabor, picante exacto, color vivo y fresco. Genial.
La dirección es 7a oriente esquina con 7a sur, en Terán. No abren los domingos. Los taquitos cuestan $7 y de verdad, yo se los recomiendo.
Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario