martes, 10 de julio de 2012

Bienvenido

Hola. Mi nombre es Fabrizio, tengo 28 años de edad y vivo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.
En este blog tendré el gusto de compartir mis experiencias gastronómicas de los diversos restaurantes/fondas/puestos/bares de Tuxtla Gutiérrez. 
Espero pueda convertirse en una guía de referencia para saber a dónde ir, qué pedir y que no pedir. Aunque la máxima que me guía siempre es: en gustos se rompen géneros; prometo ser lo más imparcial y objetivo posible a la hora de escribir mis reseñas de los lugares que visito.
Las opiniones son a título personal y de ninguna manera pretendo que representen el gusto general de los comensales. Ninguna crítica será en perjuicio, siempre serán objetivas y con la visión de ayudar a que mejoren los servicios.
Bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario