domingo, 15 de julio de 2012

Helados Irma. Dulce opción.

Hola seguidores de este blog. Escribo nuevamente y hoy les voy a hablar de un lugar que conocí hace ya varios años, lo visito habitualmente pero no había hecho reseña alguna. Les voy a quedar a deber las fotos ya que en cuanto llegaron los helados a la mesa los devoramos, jajaja.
Helados Irma se establecieron originalmente en Tapachula, Chiapas. A decir de ellos lo hicieron ya hace varias décadas. A Tuxtla llegaron hace escasos 5 o 6 años, aproximadamente. Sin embargo les ha ido bien y les ha ido bien porque son buenos en lo que hacen. Tienen helados de crema y de agua, tienen paletas de hielo de crema y agua, tienen postres especiales preparados con helado (banana split, cubano, tapachulteco y otros). El éxito de sus locales (abrieron recientemente uno en Las Palmas) se debe a que cuentan con una  área de juego, pequeña pero muy adecuada ya que mientras los peques juegan los papás disfrutan de un helado o un postre. Comento también que venden café, preparado al momento o para llevar por medios kilos, es café de la región Soconusco.
En precios Helados Irma ha sabido combinar calidad/precio ya que tiene precios accesibles, el postre más caro no pasa de $40.00 y las paletas están en menos de $15.00
Las dos direcciones en que se encuentran, en el poniente están en la colonia arboledas sobre la 16 poniente casi esquina con cuarta norte. En el oriente están en el fraccionamiento Las Palmas, sobre el boulevard principal justo en la plaza San José.
De verdad, si no han visitado alguno de los locales, se los recomiendo. Estoy seguro que les encantará.
Les envío un saludo y un gran abrazo, recuerden seguirme en Twitter, soy @DegustaTuxtla 
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario