jueves, 12 de julio de 2012

Queza-Tacos. Una opción para el antojo.

Amig@s.  Hoy visité un sitio al que nunca había ido, de hecho, de no ser por esta nueva aventura que estoy emprendiendo es muy probable que nunca hubiera puesto un pie dentro de ese local.
Por fuera el local no tiene apariencia de suciedad, como es común en muchos locales de Tuxtla. Afuera hay una pequeña parrilla con carbón y algunos cortes de carne de res asándose. Decidí bajar y probar lo que había.
De entrada el menú, contenía varias cosas a precios razonables. Quesadillas desde los $20.00 hasta los $30.00 pesos mexicanos, algo así como de 1.5 a 2 dólares americanos. Habían panuchos, tacos, tlayudas y algunas bebidas clásicas como horchata, jamaica y refrescos gasificados.
Tras un breve análisis opté por pedir una quesadilla de chorizo. Mi pareja pidió unos panuchos y mi hija pidió un par de tacos con carne al pastor.





El resultado general, para ser honesto, fue mejor de lo que esperaba. Esperaba comer algo que supiera feo y la verdad hicieron lo que más me gusta que me hagan: me taparon la boca con buena comida.
La comida no es mala, no es excelente, pero la relación precio/producto es buena.
Consumimos una jarra de horchata que nos alcanzó como para 2 o 3 vasos para cada uno, una quesadilla de chorizo, dos tacos al pastor y una orden de panuchos. El total fue de $94.00 bastante bien, me llevé un buen sabor de boca.
Un detalle que me gustó, la masa de los panuchos, quesadillas y tacos es hecha al momento.
El negocio está ubicado en la Calzada Samuel León Brindis, mejor conocida como "caminera", entre las calles 5 de mayo y 16 de septiembre.
El lugar es bueno, nada mal para una primera visita.
Espero se animen y tengan espíritu aventurero.
Saludos y hasta la próxima reseña.
Recuerda que me encuentras en Twitter como @DegustaTuxtla
Mi nombre es Fabricio Villegas, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario