jueves, 26 de julio de 2012

Tacos Don Pepe.

Sí, después del atracón en el italiano fuimos a cenar a unos tacos que me habían recomendado, los famosos tacos de Don Pepe ubicados en la 5a sur y 5a oriente de Terán. Hay dos locales, uno que es una caseta en la esquina y otro casi en frente que vienen siendo lo mismo. Decidí la comodidad de un local cerrado y cené en el de enfrente que casi no tenía clientela.
En fin, pues llegamos y cenamos. Tienen tacos de suadero, de tripa y de bistec. Me gustan los sitios que no se complican la existencia, pues con esas tres opciones tienen suficiente y dejen decirle que son buenos tacos, así, a secas. Buenos y ya. No son magníficos, no son memorables, pero son buenos y tienen lo suyo.
Definitivamente no están en el top 20, no, para nada, pero no son tacos malos. Los costos son accesibles, $7 y $8 pesos por taco, nada del otro mundo. La atención es servicial y se ve que manejan higiene, da buen aspecto el local.

Si tienen hambre, es de noche y están por la zona yo les diría que le den una oportunidad a esos taquitos, pueden llegar a convertirse en un lugar al que uno llega a enviciarse porque, eso sí, tienen lo suyo.
Saludos amigos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario