jueves, 26 de julio de 2012

Hot dogs y hamburguesas los Juanitos


Visité este lugar el día viernes por la noche. Una noche después de haberme decepcionado profundamente con los jochos del pillo. El lugar está ubicado en la segunda sur entre 6ª y 7ª poniente. Debo confesar que la noche del jueves, cuando cené con el pillo, pasé en frente y vi el lugar repleto pero como en la mente ya traía la idea de cenar jochos del pillo pues pasé de largo la invitación.
Y bien, entré al lugar. Como buena hamburguesería el estilo es “desatendido”, las clásicas mesitas de coca cola, con botes de cátsup, salsas y demás. El lugar no tiene aspecto sucio pero en el fondo sabes que es sucio…como casi todos los locales. No es algo solo de este lugar, en general todos los lugares de Tuxtla son sucios, desafortunadamente.
         Iba diciendo. Entré y pedí un jocho especial y una hamburguesa. Pedí una coca cola light que no tenían en venta pero que me fueron a conseguir quién sabe dónde. Debo admitirlo, en esta ocasión, los alumnos superaron al maestro y digo los alumnos porque el lugar pertenece a los excolaboradores de el pillo y se llevaron todo, el buen sazón y la buena atención. Tuve mi regresión, por así decirlo, que buen sabor, así se prepara un jocho tuxtleco al cien por ciento.
Y la hamburguesa? Superó mis expectativas, el clásico sabor del pillo, caliente, bien preparada, mucho queso misterioso, cebollita cocida, cátsup, en fin. Todo en su punto, de verdad que fue una agradable sorpresa encontrar ese sabor.
Yo se los recomiendo.
PD. sí, es más barato que en el pillo, pero shhht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario