jueves, 26 de julio de 2012

Restaurante El Italiano

Hola amigos, una nueva reseña. Me vi muy comelón la semana pasada.
El domingo decidí salir un rato con la familia y aprovechando que nos levantamso tarde, una vez cumplido el compromiso de la misa de las 11:00 am fuimos a comer al restaurante del Italiano que queda en la carretera a San Fernando a la altura del lugar conocido como Don Ventura.
El lugar es muy bonito, es amplio, tiene al menos tres "zonas" de mesas que me imagino se ocupan bastante. Eramos tres mesas o cuatro, eramos pocos comensales ese día.
Yo pedí un espaguetti con ajo y queso manchego. Mi esposa pidió un espagueti con una salsa de jitomates muy parecida a la salsa boloñesa pero que en el restaurante la llaman salsa. Para "picar" pedimos una pizza de champiñón con peperonni y una de jamón con salchicha. 


Aparte que el lugar es bastante familiar porque cuenta con un gran jardín lleno de juegos para los niños, la zona es tranquila y segura. a pesar de estar a orilla de carretera no hay peligro porque la propiedad está encerrada y el patio de juegos es opuesto al sentido de la carretera. El clima es muy agradable, no es caluroso pero tampoco llega a ser templado, es sencillamente perfecto, con un viento fresco que recorre los corredores del lugar.
De la comida no puedo quejarme, simple y sencillamente salí satisfecho pues estaba rica. Se que puede ser mejor, pero me impresionó su pizza, que rica, tenía rato de no comer una buena pizza casera.
Me sorprendió la carta. Lo único "italiano" eran los espaguettis. No había el clásico Fetuccini Alfredo, no habían ravioles, no habían canelones, vamos, no había otra pasta que no fuera espaguetti en diversas salsas que confundían porque parecían ser la misma, en verdad.
Del sazón no me quejo, vuelvo a decirlo, la comida es deliciosa.
Los precios son razonables, es aconsejable pedir medias órdenes de pasta porque son generosas, las órdenes completas muy seguramente no las terminaríamos. En total no gasté más de $500.00 y puedo decir que salí con un buen sabor de boca, esperando que metan elementos diferentes a su carta y sea verdaderamente italiana.
Ciao!

1 comentario:

  1. Hola :) Difiero un poco de tu percepción, pero en general la comparto. Coincido en que el lugar me parece agradable para ir con la familia, sin embargo por ser al aire libre hay muchas moscas rondando las mesas, eso no me gusta, y creo que hay "soluciones" caseras para ahuyentarlas un poco que no les vendría mal aplicar. En cuanto al sabor de la comida, no se me hizo mala pero tampoco excepcional; las pizzas considero que si valen la pena, pero los espaguetis no me parecieron memorables. Me llevé una buena impresión a secas, no con ganas de volver pronto, si no a mediano plazo jeje. ¡Saludos y éxito!

    ResponderEliminar